viernes, 26 de septiembre de 2008

Actividad de verano : El verano con mis amigos.




Este verano a las mediodías nos íbamos todos mis amigos y yo a las piscinas de Menditzorrotza, (cuando hacia bueno). Cuando nos apetecía cambiar de aires íbamos a las de Gamarra. Cuando íbamos a Menditzorrotza solíamos estar casi todo el tiempo echando triangulares de fútbol, cuando sudábamos mucho íbamos a la piscina a refrescarnos. Cuando nos aburríamos de jugar al fútbol jugábamos a las cartas, y cuando nos aburríamos de jugar a las cartas íbamos a dar paseos. También, algunos días íbamos a comer a la piscina y solíamos llevar raquetas para jugar al tenis. Lo que nos mas fastidiaba era que siempre nos humeábamos jugando al tenis.


Un día hizo malo y por no aburrirnos alquilamos el polideportivo de Iparralde para jugar un partido a fútbol.


Cuando nos aburríamos de Menditzorrotza íbamos a una casa con invernadero que había en Arantzabela. Esos días fueron muy divertidos porque al principio creíamos que era un manicomio y hasta grabamos un vídeo. La casa era enorme de dos pisos y era muy rara, porque estaba el invernadero, luego, había una casa con garaje ascensor y en la planta de arriba era un laboratorio, y en la otra puerta había una casa con cocina, baño y habitaciones. También había al lado de la casa una cochera.


En fiestas de Vitoria nos lo pasamos muy bien, porque mientras que unos iban a casa de un amigo otros íbamos al centro y a las barracas. También, nos solíamos quedar a ver los fuegos artificiales y cuando se terminaban íbamos a cenar. Después, íbamos al casco viejo a pasarlo bien .

1 comentario:

ibai dijo...

tus vacaciones son un poco raras